En el local que ocupaba el restaurante Águila y Sol de Martha Ortiz se ubica hoy 8y en grande) el restaurante Pámpano de Richard Sandoval, Plácido Domingo y ahora Oliver Le Calvez. la cocina).

A cargo del chef Olivier Le Calvez lo que este restaurante busca es promover la cocina del mar mexicana al estilo de fine dinning. Si lo que buscas es una sorpresa, aquí es común toparse con platillos como el tamal de huitlacoche, montado en una cama de vegetales y un espejo de salsa enchipotlada con langosta. Los sabores aparecen en el orden: primero el del huitlacoche impregnado en la masa, luego el del elote fresco y al final el picorcito de la salsa con el dejo a pescado.

Del mar, hay un atún apenas sellado por los bordes. Son dos pedazos de filetes (que se pueden compartir), la carne (casi cruda) es tan suave que no se necesita cuchillo, la guarnición es igual de colorida que la del tamal, y con un toque adicional de arúgula. Súper completo.

Para maridar, la carta de vino es bastante completa, aunque la coctelería (margaritas, daikiris y demás preparados tropicalosos) es mucho más famosa: es explosiva, llena de colores e hiper fresca (si no quieres comer, bien vale la pena pasar para el precopeo).