Los Canarios Santa Fe

Guillermo González Camarena 1600

Entre Vasco de Quiroga y Vasco de Quiroga

Col. Santa Fe

Tel. 5081 1481 / 5081 1483

Horarios:
lun-vie 8-23 h, sáb-dom 8:30-19 h. h.
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional, Mexicana
Servicios: Desayunos, Buffette, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Area para niños, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Vale la inversión, De tipo clásico
Los Canarios. / https://www.facebook.com/grupo.canarios

¿Podrías hablar más fuerte? Aún más fuerte para que te escuche tu compañero de mesa. La gente ríe, ríe a carcajadas y no sabes bien si es eso o el ruido de los canarios lo que te molesta. No te estreses, respira un poco y prueba un pedacito del queso manchego que hay en tu mesa. Es tiempo de disfrutar, así es este restaurante. Son las tres de la tarde en jueves y no hay ni una sola mesa en donde no resalten las corbatas y la ausencia de mujeres. Hasta podrías pensar que estás en una despedida de soltero.

La comida pedirá tu atención en cuanto degustes las chalupas de pollo en salsa mexicana: con frijol, pollo, queso fresco, crema y lechuga. Hay que ponerle una cucharadita de salsa verde y limón. No llevarás ni la primera y ya querrás pedir más.

El caldo loco está de cien para la cruda realidad de una noche de copas. Te lo sirven hirviendo en un platón de barro, sazonado con chile chilpotle, pollo y queso fresco. ¿No te has llenado, verdad? Porque esto apenas empieza con el filete de salmón sellado con aceite de olivo, alias Filete Manolo. De alguna manera se encargan de que no sepa aceitoso; las orillas están doraditas y cuando llegas al centro está de lo más blandito, rosita. También le agregan cebolla y perejil finamente cortado, lo cual saca de la monotonía al típico salmón a la parrilla.

Para estos momentos ya estarás muy lleno, pero pedirás postre porque las charolas con los mismos te torean desde que llegas. Puedes ordenar hasta dos para que no te cuenten.

El pay de queso con higos te lo acabas fácil sin culpa alguna: suavecito queso crema con un ácido sabor a yogurt. Los higos endulzan ligeramente el bocado sobresaliendo lo crunchy de las semillas.

Si quieres algo más dulce, el clásico brownie con helado de vainilla se derretirá junto contigo. Sabe medio crudo, esponjadito y relleno de chocolate. ¡Excelentes opciones! Los meseros se distraen con tanto movimiento. Algunos hasta te inventarán historias sobre la gente que esperas en tu mesa, los sentarán en otra o te dirán que se fueron.

No es molesto, es chistoso. Por el servicio en general, quedarás satisfecho. Los canarios representa ambiente para algunos y estrés para otros. Lo bueno, no sólo está en la comida, sino en la diferencia de ser auténticos.

Sucursales: Los Canarios Polanco, Los Canarios Hotel Marquis Reforma