La Pizza Gourmet

López 22

Esquina con Articulo 123

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 5510-9687

Horarios:
Lun-dom: 13:00-22:00 hrs
Precios: $ 100 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Este lugar es para los fans de la comida italiana. Ven a deleitarte con las pastas y las pizzas, en especial la genovesa y el espagueti a los cuatro quesos.

Este restaurante de comida italiana te da la bienvenida con una frase sublime: “La pizza gourmet, donde la gula no es un pecado”. Y vaya que la frase tiene sentido en este lugar en donde cada uno de los platillos que contiene la carta te incitan a cometer el pecado de la gula. Muchas personas han hecho caso al eslogan y se han convertido en clientes asiduos: ejecutivos, oficinistas, vendedores, estudiantes, entre otros, vienen a probar estas delicias, por tal motivo el ambiente es familiar e informal.

Para comenzar este festín podemos arrancar con un espagueti a los cuatro quesos. Sin duda, su sabor cremosito, acidito y saladito producto de la combinación de quesos parmesano, cotija, asadero y el de cabra, te resultará adictivo.

Mientras esperas tu pizza podrás ver a la gran cantidad de personas que suelen caminar apresuradas por la calle López. Luego puedes seguir con una especialidad de la casa: la pizza genovesa, una pizza doradita y crujiente que combina queso parmesano con nuez y va bañada con aceite de oliva y pesto. Un saborcito amargo y recio contrarresta lo salado del queso parmesano, creando una mezcla que hará que no dejes de comer un solo momento.

Pero si quieres darle otras opciones a tu paladar, pide la de cuatro quesos. Aunque su corteza doradita diga lo contrario, no resulta tan buena como el espagueti.

El mesero es muy atento, así que le puedes preguntar sobre todas las especialidades de pizzas, él aclarará todas tus dudas con mucha atención.

Los postres te los debemos, ya que las pizzas no dejaron ningún huequito en el estómago; pero si a ti sí te queda uno pide un flan napolitano, que seguro te quitará el antojo.