La Brea

Atlixco 93

Esquina con Michoacan

Col. Condesa

Tel. 5286 8010

Horarios:
Lun- jue 13- 23hrs, vie- sáb 9- 01hrs., dom. 13- 23hrs.
Precios: $ 0 - $ 200
Formas de Pago:

Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Abierto en Domingo

Kupu contentarea<!– @import url(http://www.chilango.com/portal_css/ChilangoTheme/ploneStyles9985.css); –><!– @import url(http://www.chilango.com/portal_css/ChilangoTheme/ploneStyles2152.css); –><!– @import url(http://www.chilango.com/portal_css/ChilangoTheme/ploneStyles5851.css); –><!– @import url(http://www.chilango.com/portal_css/ChilangoTheme/ploneStyles1214.css); –>

Lo primero que define a este lugar es el acogedor ambiente, ligeramente oscurito, con estilo de trattoria, un adoptable lugar como favorito. La Bottiglia lleva 19 años preparando algunas de las mejores especialidades italianas de la ciudad, tan auténtico que la carta no tiene traducción. Perfecto para una comida de trabajo o como opción familiar de fin de semana. El menú ofrece muchas opciones, pero sin duda existen algunos «irrenunciables» por ejemplo; el antiopasto misto, un rico plato compuesto de una variedad de entradas que dejan ganas de seguir con lo mismo calabaza, jitomate y pimiento rellenos, zanahoria, berenjena y alcachofa con mozzarela con toques de carne, y hasta atún. Lo más rico es ir descubriendo que es cada cosa. Para los que no perdonan su sopita, la pasta e fagiola alla Napolitana, es un rico y espeso caldo de frijol y algo de pasta que trae recuerdos de la comida casera.

Lo más difícil de decidir es el plato principal. Aquí dos opciones; la ligera, gamberoni al gusto, el capitán recomienda acompañarlos con una pasta linguini en salsa l’arrabiata, rica y picosita que destaca el sabor de los enormes camarones y deja sentir un gusto de ajo dorado y hierbas. La pasta desde luego, al dente. La opción más llenadora, es el tagliatelle allo speck e porcini. Un plato hondo con tallarines en cocción perfecta bañados en una cremosa salsa impregnada con el aroma y sabor de los hongos y, el inconfundible y adictivo sabor del tocino. Una delicia que hace voltear al de junto.

Destacan en la carta de vinos una variedad de italianos en el rango precio-calidad, es importante reservar. Los que saben, lo abarrotan, sobre todo en fin de semana.