Kyo Camino Real Santa Fe

Guillermo Gonzalez Camarena, Hotel Camino Real 300

Entre Antonio Dovali y Ernesto Domínguez

Col. Santa Fe

Tel. 5004 1647

Horarios:
lun-sáb 19-2 h.
Precios: $ 350 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Japonesa
Servicios: Reservación recomendada, Musica en vivo, Cena después de las 23 horas, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Cumpleaños, Para precopear, Para trasnochados, Para socializar
Kyo. Camino Real Santa Fe. / http://www.caminoreal.com/destinations/santafe-en

Un nuevo concepto que fusiona alta cocina japonesa, los mejores ritmos del momento y un maravilloso escenario en las alturas, abrió sus puertas en Santa Fe. Se trata de Kyo Restaurante-Bar, una marca propia de Hoteles Camino Real.

Este nueva opción ofrece 3 conceptos en uno, contando con un área de snack-bar a la entrada, Sake Terrace en un espacio al aire libre cubierto por una lonaria, donde se puede disfrutar también de la extensa carta de snacks acompañados por  la programación del DJ en un ambiente muy cómo y casual con una decoración tipo lounge; y por último, la zona de restaurante en la parte más alta de Kyo, para quienes quieren disfrutar del menú que incluye platillos tanto de cocina fría como de cocina caliente.

En ésta parte se encuentra el Sushi Bar, desde donde se preparan rollos como el Spicy Tuna y el Rollo de soft shell con aguacate, así como el Sashimi de toro con yuzu miso y el Sashimi de pescado blanco con ponzu. La carta que promete ofrecer originalidad y calidad, fue diseñada por el Chef  de Kyo Poon Wai Ming, quien cuenta con una impresionante experiencia en la cocina fina del país del “Sol Naciente”. Recientemente llegó procedente de China a México donde laboró en varios hoteles de cadenas internacionales.