El Rey del Taco Polanco

Oscar Wilde 9

Entre Emilio Castelar y Virgilio

Col. Polanco Chapultepec

Horarios:
lun-dom: 08-20 hrs
Precios: $ 70 - $ 70
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Servicios: Abierto en Domingo, Area para niños
Según algunos, el taco campechano, especialidad de El Rey del Taco, es el mejor de Polanco.

Si tienes un antojo de taco, podrás saciarlo rápidamente (y muy bien) en El Rey del Taco. Es fácil de ubicar, está en el pasaje Polanco, enfrente del Sumesa, y puedes ir a cualquiera hora del día a escoger entre la variedad de tacos que tienen: bistec, pollo, chuleta, carnitas, longaniza… Pero hay uno en especial que no puede dejar de probar: el campechano, una mezcla de bistec y longaniza al que además le puedes añadir queso, dándole así una consistencia más blanda y sabrosa. Lo que lo hace tan rico es su tortilla de primera calidad, que levanta mucho el sabor del taco: es gruesa y con aroma fuerte, además de ser muy fresca.

Una vez con tu taco en mano, puedes servirte a voluntad de papas machucadas con cebolla, nopales, frijoles, cebollitas o verduras, para acompañar. De esta manera obtienes una comida completa para un precio que raya en lo ridículo. Además tienen una selección de ocho suculentas salsas, que agregan mucho sabor al taco y establece la diferencia respecto a las demás taquerías del barrio.

Encontrar este tipo de lugares en Polanco es una maravilla, cuando todo ahí se ha vuelto tan comercial. Puedes comer rápido, barato y elegir entre una buena variedad. También puedes comprar chicharrón y carnitas por kilo para llevarte.

El lugar está siempre lleno, lo que es una buena señal. De hecho, les está yendo tan bien que desde hace dos meses se extendieron al local de junto y están considerando empezar a vender también tortas, hot dogs, jugos y licuados.