El Huequito Ayuntamiento

Ayuntamiento 21

Entre Dolores y Aranda

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 5518 3313

Horarios:
lun-sáb 9:30-21:30 h, dom 10:30-20 h.
Precios: $ 100 - $ 150
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Bueno, bonito, barato

Por: Javón Tragón

Tacos al pastor ampliamente recomendables. Aunque en otras sucursales tienen la Carta bien surtida: desde deliciosos alambres, cortes de carne y puntas de filete hasta cecina, sopas y quesos fundidos, ésta que es la primerita de todas sólo vende tacos al pastor, ¡pero que pastor! Desde que uno llega al lugar le llega el aroma de lo bueno.

Este es el auténtico microchangarro. Literalmente inició en el huequito que se formaba al exterior de la vinatería La Europea, en 1959.  Desde entonces, preparan unos taquitos al pastor de buena factura, a medio camino entre la carne árabe y el pastor adobado, lo cual da un taco de sabor suave y generoso. Aguas de horchata y jamaica, muy frescas y de buen sabor para bajar el taco.

Diversas salsas picantes al centro de la mesa nos invitan a probarlas en diferentes combinaciones. Indispensable probar la famosa campechana. 

Tienen una sucursal muy grande en Bolívar, otra en Nápoles y más pero no es lo mismo, el pastor no sabe como acá. Resulta sorprendente que este negocito haya llegado a atender a cuatro mil personas, con su servicio de taquizas a domicilio.

Twitter: @elhuequito

Facebook.com/pages/El-Huequito-MR/232928666766936