De carne y hueso

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Avenida Ejército Nacional 468

Esquina con Lamartine

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 6363 9977

Horarios:
lun-dom 9-22 h, dom 9-18 h
Precios: $ 150 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Pet friendly, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Buenos postres, Ambiente familiar, Para ver deportes, Bueno, bonito, barato

Por Héctor Cruz

Una joya en Polanco es el restaurante De carne y hueso. Difícilmente en la zona podrás encontrar la calidad y la generosidad en porciones, a tan buen precio. Mucho menos la amabilidad y el trato. Para empezar, no es un restaurante más de carne queriendo ser estilo argentino. No, aquí preparan todo al estilo mexicano, los guisados, los cortes, los complementos y los postres.

Si hay algo que los distingue son los detalles: desde las servilletas bordadas a mano, las salsas que son muy sabrosas, hasta las bebidas deliciosas. Les recomendamos que prueben el “Torito”, una bebida a base de mango, tamarindo, mezcal y zarzamora; muy refrescante. Los desayunos también son una gran opción, económicos y servidos en porciones muy generosas, como los chilaquiles rojos, verdes, con huevo o con costilla.

De entrada les recomendamos la crema sonorense o la orden de Toritos rellenos (tres chiles cuaresmeños de arrachera, queso y frijol con chorizo). De plato fuerte, obviamente las carnes y los chiles pasilla rellenos de queso panela en salsa de frijol, una verdadera delicia, desflemados con piloncillo.

Los postres también son algo especial. Sin duda el pan de elote con rompope, el flan de cajeta o la teja de frutos rojos serán el mejor desenlace para una buena comida o cena. Una gran opción para los oficinistas de la zona a muy buen precio.

Facebook.com/DeCarneyHuesoRestaurante

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE