Caracala

Ámsterdam 218

Entre Av. México y Amsterdam

Col. Condesa

Tel. 5574-2978

Horarios:
mar y mier 13 a 23hrs jue-sáb 13 a 2hrs dom 12 a 6hrs
Precios: $ 0 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Abierto en Domingo

Por: Mariana Camacho

Es exactamente el tipo de lugar que vas a buscar a la Condesa: no muy grande, con decoración sencilla, bueno para los cocteles (y el precopeo) y con una oferta de cocina internacional.

En una columna, para darte la bienvenida, está anotada la oferta de bebidas de la casa: preparados frutales, muy frescos, como el de pepino y vodka ( es igualito al martini pero en presentación frappé).

Si vas de precopeo puedes pedir algún contorno, que se refiere a las guarniciones de los platos pero que funcionan bien como botana. Un ejemplo son las “patatas bravas”,  típicas del tapeo español que se sirven en forma de dados con acompañadas de salsa de tomate picante (aquí lo de picante es un decir y la salsa parece más un deep, pero el sabor es rico).

Si el plan da para comida o cena en forma, un platillo rico es el filete con reducción de balsámico y arúgula, pídela al término que gustes (medio es mejor), es suave y la reducción hace una buena mezcla con el sabor picante de la lechuga. El servicio puede mejorar.