Bistrot Mosaico Aeropuerto

Capitán Carlos León s/n

Esquina con (Salidas internacionales, 1er nivel)

Col. Peñón De Los Baños

Tel. 2599 1129 / 2599 1114

Horarios:
lun-sáb 6-23:30 h, dom 6:23 h.
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Servicios: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para socializar
Bistrot Mosaico. Cocina casera francesa. (Suc. San Ángel) / https://www.facebook.com/bistrotmosaico

Aquí, te transportas a tierras europeas con la tradicional decoración: pizarrones con los especiales del día, una barra con chiles y ajos colgantes, nevera con tradicionales helados y otra más que exhibe una variedad de jamones y panes hechos en casa. Es como si entraras a una tiendita francesa a comprar queso, pan y jamón, sólo que aquí hablan español.

Es recomendable el jamón serrano español –coca amb tomàquet a la catalana– que se antoja para el centro. Consiste en rebanadas de pan con ajo y tomate untado en finas capas, aceite de olivo y tiras de jamón serrano. El sabor del ajo no se aprecia tanto como lo dulce y frío del tomate con toque perfecto de ajo. El jamón, saladito, sobresale ante todo y compite un poco con lo dulce del olivo. En el contraste está el sabor. 

Otra entrada interesante es el ceviche sierra. Lo preparan muy bien con jitomate, cebolla, cilantro y mucho vinagre. Como fuerte, el entrecôte al estragón de la huerta es rico; lo asan a fuego lento para que quede jugoso y blandito. El sazón se lo da la mantequilla con estragón: salado y ardiente tipo a menta. Si esto se te hace pesado, acompáñalo con salsa a la pimienta, espesita y picosita.

T:@bistrotmosaico1

F:/bistrotmosaico