Adonis

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Homero 424

Esquina con Hegel

Col. Polanco Reforma

Tel. 5531 6940

Horarios:
lun-jue 13-23 h, vie-sáb 13-2 h, dom 13-19 h.
Precios: $ 250 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Arabe
Servicios: Reservación recomendada, Cena después de las 23 horas, Area para niños, Comida de negocios, Valet parking, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Buenos postres, Ambiente familiar
Adonis tiene más de 25 años de existencia. Ven con hambre, sus porciones son generosas. / facebook.com/AdonisGourmet

Adonis se impone desde la calle: su forma de palacio moro recuerda un pabellón de cartón piedra de Disneylandia o un lujoso palacio de las mil y una noches. Adentro, la acumulación de detalles del Medio Oriente, sin armonía entre ellos, te hará pasar un momento divertido.

Tiene 25 años de existencia y se ha vuelto una referencia por su buena calidad de entremeses: el humus (garbanzo con ajonjolí) con su sabor fuerte y untuoso, el moutabal (berenjena) de sabor agrio y suave a la vez, interesantes al paladar. También recomendamos, el delicioso muhamasa, que combina  sus ingredientes a la perfección (la carne molida jugosa y los piñones perfuman mucho el garbanzo) y el fresco tabule.Todos esos entremeses están en el Plato Libanés, la mejor opción de la carta.

Ve con hambre, las porciones son generosas y te dejarán muy satisfecho en cuanto a la buena relación entre calidad y precio. 

Si no conoces alguno de los platillos y no entiendes en qué consiste, los meseros te lo explicarán sin ningún problema. Ve preparado para un servicio relámpago: no te habrás terminado tu primer platillo cuando ya te estarán llegando los siguientes.

Además, el restaurante tiene una tienda anexa, en donde puedes encontrar todo lo que propone la carta para llevar a tu casa a un costo más bajo. Sin te gusta mucho lo azucarado, los dulces árabes son muy buenos.

Viernes y sábado tienen show de Belly dance con cover. Entre semana tienen música de piano en vivo.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE