Te toca mimar a tu mamá

Restaurantes para llevar a comer a tu progenitora

Getty Images

Todas las mamás –enojonas, cariñosas, chillonas– disfrutan mucho su día con una buena comida. Para que decidas con tiempo a dónde la llevarás, y alcances reservación, te recomendamos el restaurante ideal para tu mamá. No olvides hacer la reservación ya que todo va a estar llenísimo el viernes.

Mamá rebelde

La Bodega te invita a celebrar a tu mamá no sólo con una tarde de música cubana y comida tradicional mexicana, sino también con la voz de Astrid Hadad. Aprovecha del ambiente divertido para sacarle unas cuantas sonrisas a la mujer que te trajo al mundo. La comida/show empieza a partir de las 15:00, llega temprano para no perderte de nada.
Popocatépetl 25, Condesa, 5525 2473

 

Mamá nice

Festeja a tu señora madre con una cena distinguida y elegante en Au Pied Du Cochon, donde podrán degustar vinos y probar varios platillos tradicionales franceses, como el foie gras o los ostiones. Si tu familia incluye muchos niños, pídele a alguien que los cuide por un ratito, así disfrutarán más su estancia en este restaurante, donde saben ofrecer un servicio de reyes y comida deliciosa.
Campos Elíseos 218, Polanco, 5327 7756

 

Mamá cursi

Si la mujer que te dio la vida te embarra (literal) de cariño a diario, regrésale el favor llevándola a Sabor Amor. Durante mayo, este lugar celebrará a las madres con menús de especialidades (que cambiará cada semana), como el carpaccio de pulpo cocido, el salmón relleno de ostiones, entre otros. El 10 de mayo estarán abiertos desde las 8:00 am; visítalos desde temprano y evita el tráfico infernal. 
Álvaro Obregón 206, Roma, 5584 0956

Mamá de familia

Si lo que necesitas es una mesa grande (mamá, papá, hijos, tíos, sobrinos, nietos, agregados), te recomendamos visitar el Coox Hanal, lugar especializado en comida yucateca. Su ambiente es ideal para familias grandes que disfruten acompañar su comida con música en vivo. Prueba los chamorros de cerdo al pibil y la sopa de lima.
Isabel la Católica 83, Centro, 5709 3613

 

Mamá moderna

Si tu madre no sólo sabe apreciar la buena comida (con un sazón delicioso y linda presentación) sino la arquitectura, el diseño y la decoración de los lugares a los que sueles llevarla, Jaso es ideal para celebrar este 10 de mayo (aunque, ya encarrerados, por qué no también el 11 y 12). El 10 y el 11 de mayo contarán con unas degustaciones con una variedad de platillos, como sashimi de hamachi con vegetales crujientes, salmón de Alaska, ravioles de foie gras, entre otros. Disfruten el menú americano preparado por los chefs Sonia Arias y Jared Reardon. 
Newton 88, Polanco, 5545 7476