¡Garantizado! Los pasteles de zanahoria más sabrosos🍰

A Bugs Bunny le gusta esto*

Foto: pixabay

No importa si es temporada de patos o conejos, porque siempre es un buen momento para comerse un sabroso pastel de zanahoria. Haz un co-co-combo breaker con un rico café o frapuchino. Échale un ojo a esta lista que hicimos con nuestros pasteles favoritos en CDMX.

1Belmondo

Foto: cortesía

Si vas a Belmondo y no pruebas el pastel de zanahoria es como si no hubieras ido. La textura del pastel es suave, casi se deshace en tu boca. Arriba lleva betún de queso y se decora con nueces para tener el final que te mereces.

Dónde: Emilio Castelar 171, col. Polanco
Cuándo: lun-vie 8-0, sáb 9-0 h, dom 9-18 h
Costo promedio: $100

2Pastelería La Casita

Foto: cortesía

En este lugar encontrarás muchísimos postres para cada gusto. Nosotros te recomendamos este coqueto pastel de zanahoria que está elaborado con canela, decorado con betún de queso y una pequeña zanahoria. Hay dos tamaños: el grande, para el pachangón familiar, o el individual, para saciar el antojito pecaminoso.

Dónde: Av. Prolongación Reforma 1297, col. Bosques de las Lomas
Cuándo: lun-sáb 9-20 h, dom 9-19 h
Costo promedio: $40 individual, $470 grande

3Matisse

Foto: cortesía

En este restaurante/pastelería/bar, tienen un pastel muy rifado. El pan es suave y dulce, lo que hace sobresalir a las nueces. Está cubierto con betún de queso y se adorna con más nueces y dos zanahorias hechas de fondant.

Dónde: Eugenia 111, col. Del Valle
Cuándo: lun-sáb 7:30-18 h, dom 8-22 h
Costo promedio: $350-$450

También puedes leer: Descubre las crepas más kawaii de CDMX

4The Palm

Foto: cortesía

Este pastel de zanahoria no lo tiene ni Obama. Es de los postres IM-PER-DI-BLES si visitas este lugar. Tiene siete deliciosas capas rellenas de queso crema con nueces tostadas, es perfecto para compartir –o no🤷🏻‍♀️–.

Dónde: Presidente Intercontinental (Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe)
Cuándo: lun-jue 13-23 h, vie-sáb 13-1 h, dom 13-19 h
Costo promedio: $150

5Bó Pastisseria

Foto: cortesía

Los postres de aquí son los tradicionales, pero con algunos toques modernos. Solo usan ingredientes locales y de temporada para ofrecerte lo mejor de lo mejor. En el menú hay tartas, galletas, panqués y un montón de cosas más, pero uno de los obligados es el pastel de zanahoria. Manejan dos tamaños, per tú rífate con el grande para quedar bien con los suegros.

Dónde: Fernando Montes de Oca 114, col. Condesa
Cuándo: lun-vie 8-20 h, sáb 9-20 h, dom 9-19 h
Costo promedio: $57 individual, $335 grande

6Fournier Rousseau

Foto: cortesía

Cuando andes en la Roma y tengas ganas de pecar como se debe, no dudes en visitar esta chula cafetería. El pastel que hacen aquí lo preparan con harina integral, zanahoria, nuez y betún de limón con queso crema. Tiene el balance perfecto entre lo dulce y lo acidito. #AmorAPrimeraMordida

Dónde: Córdoba 108, Roma Norte
Cuándo: lun 9-18 h, mar-dom 9-20 h
Costo promedio: Chico $85, Grande $400

¡Sigue la ruta del pastel de zanahoria en CDMX!

Kirsten Dunst Cake GIF - Find & Share on GIPHY