5 Nuevas aperturas

Amplía tu espectro gastronómico

Ceviche con mango

¡No paran de llegar nuevosrestaurantes a la ciudad! Es por esto que el DF seconsolida cada vez más como una capital gastronómica mundial. Hoy viernes terecomendamos toda una gama de deliciosas ofertas que van desde un steakhouse moderno hasta la llegadade una gran franquicia de comida japonesa a México.

Frank’s 

Un steakhouse con toda la onda. Tiene pinta de taberna inglesa, pero la comida se inspira en la costa este de los Estados Unidos. Cortes, pastas y siders deliciosos, por si buscas muy buena comida con un ambiente inigualable.
Te recomendamos:
Las tostaditas de atún.
Datos:
Oscar Wilde 20, Polanco, 5281 7216. 

Hanzo

Gastronomía japonesa en Polanco con especialidades en sushi y sashimi. Este restaurante cuenta con lounge, terraza y salones privados para el precopeo y las fiestasprivadas.
Te recomendamos:
Los tiraditos y bacalao miso.
Datos:
Masaryk 120, Polanco, 5203 4815. 

El Re Argentino

La nueva parrilla al sur de la ciudad. Acá encontrarás los cortes argentinos másfinos, acompañados de pastas y pizzas a la leña (como de la abuelita). Losproductos son frescos y las preparaciones sencillas y deliciosas.
Te recomendamos:
El vacío.
Datos:
Av. Calzada de los Leones 5525, La Alcantarilla, 5425 8849.

Ink Kitchen & Bar

Cocina mediterránea cuyo objetivo es mantenerte saludable. No te dejes engañar, sigue siendo un restaurante con bar, mucha ondita y muy a gusto para ircon tus amigos y degustar ricos platillos en una cenita acompañada de variosdrinks.
Te recomendamos:
Jocoque preparado.
Datos:
Atlixco 132, Condesa, 5912 0707.

Central Central

Si te gusta toparte con políticos y celebridades, éste es tu sitio. Con una pinta exclusiva y minimalista, en un rincón de Santa Fe, esterestaurante que –entre coctelería y tapas– te mantendrá ocupado toda la noche.
Te recomendamos:
Tapas de jamón ibérico.
Datos:
Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, 5292 3106.