Netflix transmitirá una serie documental sobre gastronomía

Chef's Table se estrenará en 2015

Cortesia

Netflix ampliará su contenido original de documentales con una nueva docuserie titulada Chef’s Table que será dirigida por David Gelb, conocido por su trabajo en Jiro Dreams of Sushi.

El programa presentará a seis de los chefs más reconocidos internacionalmente y le ofrecerá a los espectadores la oportunidad de entrar en sus vidas y cocinas. Entre los cocineros que participarán están: Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia), Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen, Suecia), Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (El restaurante N/Naka en Los Ángeles, CA, EE.UU.), Dan Barber (Blue Hill Restaurant in Nueva York, EE. UU.) y Massimo Bottura (Osteria Francescana en Módena, Italia).

Durante la Doc Conference del Festival de Cine de Toronto, Lisa Nishimura, vicepresidenta de Comedia y Documentales Originales en Netflix, comentó que la red de televisión por internet quiere seguir apoyando lo mejor dentro de la narrativa de no ficción. “Algunas historias encuentran su medio perfecto en forma de largometrajes, mientras que otras, como Chef’s Table, se benefician enormemente de ser presentadas en episodios. Somos muy afortunados de contar con la flexibilidad para poder entregar una historia en su formato ideal”.

Chef’s Table se estrenará en 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible.