Lugares para pedir matrimonio

Si ya quieres entregar el anillo, checa estas opciones

Sud 777

Si estás planeando cómo será ese momento de entregar el anillo, acá te traemos cuatro opciones que harán especial y mágico ese día.

Jaso

En Jaso “cena para dos” tiene un significado peculiar: significa un esfuerzo de los chefs Jared y Sonia por indagar en las preferencias y gustos de la pareja para complacerlos, en todo, desde el minuto en que entran al restaurante. Es un lugar muy romántico con la atmósfera ideal para derramar miel y llegar al clímax de la entrega del anillo. Si la idea es vivir un momento mágico y especial, haz reservación en la cava de cristal que está elegantemente enmarcada en un cubo de madera.

Los chefs seleccionaron cuidadosamente los vinos para ofrecer una variada oferta, tienen más de 400 etiquetas con las que crean maridajes perfectos. Cuentan con menú a la carta y dos menús degustación, el primero es salado y consiste en 5 y 7 tiempos; el otro es de postres. Si tú y tu pareja se quieren endulzar con más de una opción, es imperativo elegir éste último.

Jaso
Newton 88, Polanco
5545 7476

Dinner In The Sky

Una propuesta de matrimonio por los cielos es algo que no se espera todos los días. Y si tú y tu futura esposa son aficionados a la adrenalina, éste será un momento que jamás olvidarán. Dinner In The Sky es una experiencia gastronómica en las nubes: desayuno, comida, cena o simplemente drinks en una plataforma sostenida por una grúa, a 45 metros de altura con lugar para 22 comensales.

No hay nada de qué preocuparse, los estándares de seguridad son de calidad alemana e incluso el peso de la grúa está sobrado porque es de 105 toneladas y la mesa sólo pesa cinco. Cuando alguien contrata este servicio, en el espacio que está en medio de la plataforma hay dos anfitriones que animan a los comensales y de tres a cuatro chefs que sirven los platillos durante los 60-90 minutos que dura la experiencia. Su primera ubicación fue en Santa Fe y ahora están en Teotihuacán.

Dinner In The Sky
Contacto: clic aquí.
Horarios: jue-dom 07-21:30 hrs
Costo: 1,500  y 3,000 pesos dependiendo del paquete que escojas

Melting Pot

Si se te cuecen las habas por darle el anillo a esa persona especial. Melting Pot, es una maravillosa opción en la que tú y tu media naranja podrán vivir esta  experiencia y hacerla inolvidable. En este lugar son expertos en ayudarte con “la propuesta”, cuentan con 2 paquetes hechos para que todo salga a la perfección y te den el sí.  

Paquete Premium
Fondue fusión. Fondue de queso y uno de chocolate a su elección para 2 personas.
Plato fuerte: Cola de langosta de agua fría acompañada por sirloin marinado en Teriyaki, medallones de cerdo estilo Memphis BBQ, pollo a la provenzal y sacchetti de champiñones silvestres.
Decoración: Decoración con pétalos de rosa y una docena de rosas.
Para brindar: Botella de Moët & Chandon “Rosé”, Champagne.
De postre:Caja de 6 fresas cubiertas con chocolate.
Costo: $2,400 por pareja

Paquete Classic 
Fondue de queso y uno de chocolate a su elección para 2 personas.
Plato fuerte: Sirloin Angus condimentado, medallones de cerdo estilo Memphis BBQ, camarones del pacífico, pollo a la provenzal y sirloin marinado en Teriyaki.
Decoración: Pétalos de rosa y media docena de rosas.
Para brindar: Botella de Tuniche Carmenére o Tuniche Chardonnay y 2 copas de vino espumoso Asti Vignaioli di Canelli, del Valle de Asti.
De postre: Caja de 6 fresas cubiertas con chocolate.
Costo: $1,700 por pareja

*Ambos paquetes están disponibles en las 3 sucursales: Polanco, Interlomas y Satélite.

Melting Pot 
Presidente Masaryk 294
Polanco
5280 5220 

Sud 777

Si lo que buscas para “pedir la mano” de tu ser amado es un espacio que sea íntimo y lleno de vitalidad. En el Sud encontrarás esa atmósfera que necesitas. Edgar Núñez, es el Chef ejecutivo, copropietario y director del restaurante y ha sido reconocido como uno de los jóvenes cocineros mexicanos más sobresalientes. El lugar cuenta con terrazas que son una gran opción para que te den el sí a la luz de la luna. Cuentan con un menú mexicano gourmet que los hará vivir una velada mágica, un platillo que te hará quedar bien y no defraudará a tu pareja es el chamorro de cordero al vino ensenadense. También tienen una carta de vinos amplia y exclusiva.

Sud 777
Blvd. de la Luz 777,
Jardines del Pedregal
5568 4777

¿Qué otros restaurantes son ideales para pedir matrimonio?