Le Pain Quoitidien hará 200 cenas para ayudar a afectados por el sismo

La cadena de restaurantes Le Pain Quoitidien donará el total del dinero recaudado por la venta de 200 cenas en dos de sus sucursales

Le Pain Quoitidien sismo
Foto: Especial

Le Pain Quoitidien, una de las cadenas de restaurantes más importantes a nivel internacional, se ha unido a la recaudación de fondos destinados a quienes sufrieron afectaciones después del sismo del pasado 19 de septiembre.

La dinámica es la siguiente: Le Pain Quoitidien donará todo el dinero que se obtenga de la venta de 200 boletos (cada uno equivalente a una cena) en sus sedes de Palmas y la Roma.

La mala noticia es que la cena de Palmas fue este jueves 19 de octubre. La buena es que, para participar en la de la Roma, sólo es necesario dirigirse a dicha sucursal (ubicada en el número 104 de la avenida Monterrey) y comprar un boleto, cuyo costo será de $400, e ir a cenar del próximo jueves 26 de octubre.

El evento empezará a las 20:00, constará de una cena dividida en tres tiempos (sopa, plato fuerte y postre) y estará amenizado por música francesa en vivo.

El dinero recaudado se entregará a través de la Fundación Carlos Slim.

Otros proyectos

Quienes estén interesados en esta iniciativa, también pueden revisar el proyecto «Comiendo por México», en el cual se han congregado un puñado de restaurantes mexicanos y de todo el mundo, así como la campaña altruista de la asociación civil Ambulante.