¡Todos al Festival de la cerveza y el taco!

festival de la cerveza y el taco
Foto: Shutterstock

Cuéntale a tus amigos, agarren el coche o el camión y láncense este fin de semana al Festival de la cerveza y el taco en Tepotzotlán. El mejor maridaje te recibirá en el Estado de México a manos llenas, pues serán tres días para entrarle a estas dos delicias con mucho gusto.

Del 4 al 6 de agosto, el lugar en el que todo el mundo querrá estar es en el Centro Recreativo los Pinos, calle Río Cuautitlán, Teoloyucan. Ahí habrá una serie de stands para comer gran variedad de tacos y otro tanto con la mejor selección de cerveza artesanal, en un evento familiar con música en vivo y zona de alberca.

Varios estados de la República, como Querétaro, Morelos, Michoacán, Puebla, Baja California, Jalisco, así como internacionales de Bélgica, Alemania, Irlanda y más, serán parte del menú a probar.

Además, habrá un mercadito de artesanías, espectáculo de stand up, juegos para niños. Solo falta que lleves la actitud y pruebes los de birria, bistec, campechanos, de pastor y te refresques con una buena cerveza.

Festival de la cerveza y el taco en Tepotzotlán, del 4 al 6 de agosto, 11 h, $100 por día, disponible en taquilla, más información aquí