¿Quieres donas gratis por un año? Checa esto

¡Amamos las donas! Aquí te decimos qué debes hacer para conseguir media docena… o hasta un año de dotación gratis.

Uber-Donas
Foto: TW @krispykreme ‏¿Se te antoja comer donas con este clima? Aquí te decimos cómo ganar media docena

¿Se te antoja comer donas con este clima? Si es así, tienes suerte, porque el martes 11 de julio podrás pedir media docena de Krispy Kreme gratis con UberEATS. Además, tendrás la oportunidad de ganar donas gratis por un año.

Para tener las seis donas lo único que debes hacer es: abrir la aplicación de UberEATS –o descargarla y registrarte si no lo has hecho–, dar clic en el banner de #DonasUberEATS y seleccionar la sucursal de Krispy Kreme que te queda más cerca. Se te cobrará el costo de envío, que es de 40 pesos.

OJO: la promoción empieza a las 10 y terminará a las 13 horas o hasta agotar existencias. Sólo podrás pedir una orden y tener algo de paciencia porque Uber advierte que la demanda será alta.

Ahora sí: donas gratis por un año

Si sigues los pasos anteriores, recibes tu media docena y te pones creativo, puedes participar para ganar un año de donas gratis.

Lo que debes hacer es tomarle una foto muy creativa a tu dona y compartirla en Instagram con el hashtag #DonasUberEATS y #CDMX. Según la plataforma, los dos usuarios chilangos que tengan más likes se llevarán una dotación de donas Krispy Kreme cada mes, durante un año.