Descubre las crepas más kawaii de CDMX

Arigato, Japón, arigato 🙌🏽

Foto: cortesía

El país del sol naciente nos ha dado muchas cosas que adoramos como Dragon Ball, la expectativa de que los próximos Juegos Olímpicos rifen y, desde luego, su gastronomía, que incluye platillos como el ramen y sus deliciosos postres. Los famosos taiyakis ya conquistaron los corazones chilangos, esta vez, es el turno de las crepas japonesas.

Estos postres son comunes en el distrito de Harajuku, en Tokio. Allá suelen ser tan atascadas que en algunos lugares les ponen ¡rebanadas de cheesecake! A pesar de que las opciones que tenemos en la ciudad no han llegado a tales extremos –todavía–, te hicimos una pequeña lista de llenadoras y sabrosonas crepas.

Éntrale a estas crepas japonesas

Kochi Kochi Land

crepas japonesas
Foto: cortesía

En este paraíso azucarado encontrarás una variedad de taiyakis y crepas, TAN dulces que se te caerán los dientes con solo verlos. Ambos se sirven con helado y diferentes toppings, como frutas, chispas, crema batida, chocolate, bombones y Pockys. Los sabores de los helados varían y tienen de taro, matcha, sésamo, cereza y de vainilla.

Te recomendamos el Blackberry Nutella con zarzamoras, Nutella, crema batida, chispas de colores, una bola de helado y un bombón. En caso de que el antojo sea goloso, date el Royale: con todas las frutas, doble jarabe de fresa, crema batida, doble bola de helado, chispitas de color, mini bombones y Pockys, ufff 🤤

Dónde: Dolores 4-D, co. Centro
Cuándo: dom-jue 12:30-20 h, vie-sáb 12:30-21 h
Costo: $55-$80

También lee: Waffle pop, los más atascados (y sabrosos) de CDMX

Maruhi Crepas y Animeshi

crepas japonesas
Foto: cortesía

En el templo de lo otaku, no podía faltar este delicioso postre. Aquí encontrarás crepas dulces con plátano, fresa, durazno, crema batida, Oreo, almendras o chocolate. También hay saladas, con jamón, queso, tocino, pollo y lechuga. Las favoritas son la de dulces japoneses y la de pollo teriyaki.

Además de estas crepas, podrás encontrar varios platillos japoneses hechos con mucho amor y deliciosos ingredientes. Como panes al vapor, el curry Pikachu y las Esferas del Dragón. Si quieres llevarte un pedacito del país nipón a casa, también tienen dulces y bebidas.

Dónde: República de Uruguay 17, col. Centro
Cuándo: mar-jue 12-18 h, vie-sáb 12-18:30 h
Costo aproximado: $60-$100

Thanksgiving Dinner GIF by Spirited Away - Find & Share on GIPHY