Si te sacaste el mono, paga lo que debes

Este tamal no está mal. Foto: Cuartoscuro

Emporio

Verde hoja de maíz

Gabriela: Es pequeño, la masa se desmorona y aunque me esforcé, apenas encontré un poco del relleno de pollo en salsa verde, y cuando lo probé, la verdad no me encantó. El sabor era demasiado sutil, sin chiste, ni picor. Creo que de todos, éste fue uno de los que pasó sin pena ni gloria por mi paladar.

Georgina: El tamaño de este tamal es pequeño, con mucha hambre sin problema me como otro. La masa es consistente y se aprecia el agradable sabor de maíz que combinado con una salsa verde y unos trozos de pollo… es una delicia para empezar o terminar el día. La salsa no pica nada.

Sasha: La salsa de este tamal es muy picante pero se neutraliza con los los trozos de pollo. Lo mejor es que la hoja de este tamal se mantiene húmeda por lo que al recalentarlo sigue fresco. Son delgados y de tamaño promedio. La porción es perfecta para una persona… que no coma picante.

Rajas hoja de maíz

Gabriela: Éste fue uno de los peores. Por un lado, el tamaño es pequeño, la masa se deshace al partirlo y por otro, el relleno es casi imperceptible y mal distribuido, pues a algunos de los que probaron este tamal les tocó relleno muy picosito, y a mí, no me supo a nada. De todos los que probé fue el único que me dejó con mal sabor de boca.

Georgina: Este tamal es toda una sorpresa para el paladar. Pareciera inofensivo, sin embargo, basta probar un trozo para sentir el picor de las rajas que si bien no vienen en pedazos grandes sino pequeños… hacen sudar. Definitivamente si no comes picante, éste no es el tamal que debes probar porque te puedes llevar una mala experiencia.

Sasha: Nunca había visto o probado un tamal igual, está hecho para los valientes. Desde que le quitas la hoja se ven los pedazos de rajas perfectamente picadas entre la masa. En cuanto lo pruebas te enchilas. Para mi gusto le faltó queso, sólo encontré un pedazo pequeñito. Si eres fan del picante ésta es la mejor opción.

Emporio
Álvaro Obregón 154, Roma 
5574 2078

Manuel Ma. Contreras 18A, San Rafael
5546 2134 

Da clic en siguiente para ver otra tamalería.