Ana Luisa Hernández

¿Cómo están los de doña Ana?

Sandra Lucario

Puesto 56
Ana Luisa Hernández
Pedidos: 6259  9799
Reforma 3, esq. Francisco Sosa
$17 cada tamal

Plus: sus sabores diferentes

Hugo:

“De esos tamales compramos dos: uno de verdolaga con cerdo y uno dulce de zarzamora con queso crema. Fui muy fan de éste último, es de los que más me gustaron de toda la feria, tiene un sabor como quemado/ahumado raro y le da como un sabor muy diferente. Además la zarzamora está dulce pero no empalagosa, y en sí el tamal, aunque no tuviera zarzamora, creo que está rico, y eso también me llamó la atención: que no nada más es la zarzamora o el queso lo que hace que esté rico. El otro está muy picoso para mí y prefiero no opinar porque no me gustan las cosas picosas”.

Héctor:

Los dos tamales los pondría en primer lugar, me gustaron mucho, sobre todo el de cerdo con verdolaga, por la salsa habanera con la que fue bañado, tiene un sabor exquisito. No está masudo ni está seco.

“El de queso con zarzamora estuvo delicioso, esponjadito, dulce”.

Sandra:

Las verdolagas son uno de mis platillos favoritos, entonces encontrar un tamal de verdolagas… ¡nunca me hubiera atrevido a pedirlo!, pero fue un buen encuentro. Tenía cremita y estaba bañado en salsa habanera, y además la hierbita, la salsa verde de las verdolagas… se me está haciendo agua la boca. Creo que le daría el primer lugar de entre todos. Mi mamá hace tamales y creo que esta vez se la mataron.

El de zarzamora con queso no me gustó, creo que más bien se trata de que estoy muy acostumbrada al de piña y al de fresa, entonces un tamal relleno de muy poquito queso crema y bañado de salsa, creo que no me gusta. Prefiero que la masa tenga ya el sabor a dulce. Además me supo como a quemado y no va por ahí”.

Juan Carlos:

Yo me volví fan del de zarzamora, y eso que estoy en contra de los tamales dulces, no me gustan. Pero éste se ganó mi paladar.

“El de cerdo… estaba rico, pero demasiado picante para mi gusto, aunque la cremita te hace el paro”.

Juan Luis:

Aquí me quedo con el de verdolagas porque además la consistencia de la masa es muy buena. Lo picoso de la salsa de habanero le da un contraste muy interesante con la crema y el resto del platillo. Es una de las opciones más originales que hemos probado hasta ahora en la feria”.

“En cambio el dulce, no me gustó nada porque traía un sabor ahumado, que me dicen que es porque estaba muy pegado al bote, entonces no es un asunto intencional, sino accidental”.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik