¡Súbale, hay lugares! Corre en los 42 pisos de la Torre Latino

¿Cuánto tardarías en subir los 720 escalones de esa maravilla chilanga?

towerrunning challenge 2018
Foto: Cuartoscuro.

¿Corres algo más que las cortinas de tu casa? ¿Prefieres subir escalón por escalón que las escaleras eléctricas en el Metro Constituyentes? Entonces es hora de que te pongas nuevas metas, como participar en el Towerrunning Challenge 2018, en la Torre Latino.

Desde hace cuatro años la Torre Latinoamericana abre sus puertas para que los corredores verticales del mundo escalen hasta el piso 42 del rascacielos, es decir, que suban en el menor tiempo posible los 720 escalones de esa maravilla chilanga.

¿Qué es el Towerrunning Challenge 2018?

El Towerrunning es una modalidad de carreras contra reloj, en la que hay que subir edificios muy altos por las escaleras. Este deporte —que duele y mucho— se ha popularizado en la última década.

Cada año, se realizan más de 250 competencias en los edificios más icónicos del mundo, donde los corredores buscan subir las escaleras en el menor tiempo posible.

Como parte del Towerruning Challenge 2018, se tienen tres competencias planeadas en México. La primera será en la Torre Latino; la segunda, en Acapulco, Guerrero, y la tercera, en Tlaxcala, por si ocupas.

Si crees tener buena condición física, esta es tu oportunidad de participar en el Towerrunning Challenge 2018.

La competencia tiene un costo de $400 e incluye un kit de corredor con número de competidor, playera oficial, chip —por aquello de los tramposos—, diploma y servicio de guardarropa.

Te recomendamos: ¡Ganando como siempre! El Maratón CDMX es categoría plata

Las inscripciones ya están disponibles, pero solo 500 corredores serán los afortunados que podrán subir la Latino, por eso te recomendamos apurarte si quieres participar en la competencia.

En caso de que no estés en forma, pero quieras participar en los otros dos eventos en México, checa toda la información en su perfil de Facebook.

Si aún no te animas a participar, checa cómo se puso la competencia en 2015 y anímate a entrarle al Towerrunning Challenge 2018 en la Torre Latino.

Dónde: Torre Latinoamericana, Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico  / 5518 7423
Horario: Domingo 3 de junio de 7:00 a 10:00
Costo: $ 400