St. Regis, el más nominado de los chilangos en los #HotelAwards

El W, Las Alcobas, Four Seasons y Live Aqua también aparecen

Cortesía Starwood Hotels

Cinco hoteles de la Ciudad de México consiguieron al menos una nominación en los Hotel Awards de la revista Travel&#43Leisure. The St. Regis Mexico City fue el más nominado de los chilangos, pues aparece en cuatro categorías.

En el listado, dado a conocer este miércoles en Guadalajara durante el Tianguis Turístico, también figuran los hoteles capitalinos W Mexico City, Las Alcobas y Four Seasons Hotel México, con dos nominaciones y el Live Aqua Ciudad de México, con una.

The St. Regis Mexico City obtuvo las nominaciones en las categorías Not Just Business, que se refiere a todos los servicios que hacen una estancia de negocio más cómoda (gadgets, wifi, after office, etcétera), Bar Experience, Gourmet Experience y Best Beds.

Recientemente la mayoría de las estrellas internacionales que visitan el país se han hospedado en este hotel, ubicado en Reforma, en la glorieta de la Diana Cazadora. Por ejemplo, Coldplay y Guns N’ Roses, Pearl Jam o Iron Maiden.

Los Hotel Awards, afirma un comunicado, buscan reconocer a lo mejor de la industria hotelera en México. La sede de la primera entrega será en Morelia, Michoacán. Los ganadores se darán a conocer el próximo 27 de mayo.

Aquí la lista completa de los hoteles nominados

Destaca su trato a las mascotas

El hotel W Mexico City consiguió una nominación para los Hotel Awards en la categoría de Pet Friendly, que califica los servicios para huéspedes y sus mascotas. Es el único en la Ciudad de México que compite en esta categoría contra Las Ventanas al Paraíso (Los Cabos), Rosewood San Miguel de Allende y Four Seasons Punta Mita (Nayarit).

Además, el W —como lo conocemos los chilangos— consiguió su segunda nominación en la categoría Wellness, que se refiere a los productos y amenities del spa.

En tanto, Las Alcobas fue nominado en Not Just for Business y en Design&#43Deco, que es la categoría para los llamados hoteles “boutique”.

Por su parte, el Live Aqua Ciudad de México aparece también en la categoría Not Just for Business, que es la única categoría dominada por los hoteles chilangos. Solo les compite el Grand Luxxe by Vidanta (Riviera Maya).

Los cinco hoteles chilangos participan también junto con los los otros 40 nominados en la categoría Reader’s Choice, en donde los lectores —como tú— pueden elegir a su hotel favorito. Sólo hay que entrar al sitio y votar. ¡No dejes de apoyar a tu hotel chilango o de fuera favorito!

También lee: 

 ¿Cómo ver Game of Thrones gratis?

15 tipos de hombre que te encuentras en el antro

 20 cosas que hacemos al estar solos