Cuida a tu mejor amigo con el spa gratuito para perros

¿Ya revisaste las patitas de tu mascota?

spa gratuito para perros
Foto: Facebook Llao’s Pet.

Uno como sea pero… ¿y los perritos? Después del sismo del 19 de septiembre, muchas personas han recurrido a atención psicológica, pero ese tipo de cuidados también deben darse a los mejores amigos del hombre. Llao’s Pet lo sabe y por eso abrió un spa gratuito para perros de las colonias Roma y Condesa.

La razón principal para promover un spa gratuito para perros es que el buen cuidado de la salud de tu mascota también es importante, ya que, tras el temblor, hay mucho polvo, restos de vidrio, astillas, concreto y otros objetos que pueden dañar sus patas.

Pero ¿cómo sé si mi perro necesita este tratamiento? Tomar la decisión es simple, primero debes revisar que las almohadillas o cojinetes de tu mascota sean resistentes, ásperas y, al mismo tiempo, elásticas. En caso de que las tenga resecas, levantadas o agrietadas, no hay duda: tu mascota es candidato ideal para el spa gratuito para perros.

Toma en cuenta que es importantísimo que estés al pendiente de las patas de tu mascota, ya que de ellas depende su movilidad.

El spa gratuito para perros de Llao’s Pet consiste en una revisión para saber si están lastimados y necesitan atención médica.

Posteriormente, limpian sus patitas con un shampoo natural, exfolian cada uno de sus cojinetes (dándoles un supermasaje relajante), al mismo tiempo que utilizan un producto de sales marinas para limpiar, retirar células muertas y desinfectar la zona de manera natural; finalmente, aplican un ungüento a base de mantequillas orgánicas, para humectar.

Si eres vecino de las colonias Roma y Condesa, puedes llevar a tu «perrhijo» o «canhijo» al spa gratuito para perros, lo único que debes hacer es presentar alguna credencial con tu dirección y apresurarte, ya que este servicio será gratis hasta el 15 de octubre.