Prepara Gobierno homenaje chilango a Juan Gabriel

Esta semana podría haber actividades

Aún no sabemos si Juan Gabriel tendrá un adiós Bellas Artes, pero el Gobierno de la Ciudad de México prepara un homenaje al Divo de Juárez, según comentó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. 
 
Está encargado el secretario de Cultura de prepararnos una propuesta rápida. No queremos atropellarnos con otras que se van a realizar. La ciudad hará la propia también y, por supuesto, que lo vamos hacer”, dijo en entrevista.
 
 
La Secretaría de Cultura federal ofreció a la familia del cantante, quien falleció el domingo a los 66 años, el Palacio de Bellas Artes para que se le rinda un homenaje de cuerpo presente, per no ha habido respuesta.
 
Mancera dijo que las actividades chilangas en honor a Juanga pudieran ser esta misma semana. 
 
“Hay mucha gente que quiere estar en recitales. Juan Gabriel es parte de la cultura y el folclor de nuestro país y en lo que él simboliza hay mucho qué hablar de lo que escribió, de lo que cantó, de los arreglos, de todo. Era un genio musical“, opinó.
 
7407-p0eHlsNTE6b_cY0xCxzieGaTPSnHgAAO
 
Desde el domingo, fans del cantante se han reunido en Plaza Garibaldi para rendirle un tributo a Juan Gabriel, cantando sus canciones junto a los mariachis.

 
“Vamos hacer varias cosas. Ya estamos hablando también con los compositores y vamos a preparar algo, algo muy bueno. Lo queremos hacer bien y vamos a estar trabajando. Les daremos noticia pronto” concluyó Mancera.