PEME(me)X

La creatividad chilanga en su esplendor

La explosión de la Torre PEMEX es un tema de tragedia nacional. Una verdadera lástima para todos quienes hayan tenido que sufrir por este incidente, y un golpe duro a nuestro país. 

Sin embargo, la creatividad chilanga no se detiene nunca y la prueba de esto es que a raíz de la (afortunada) aparición de “El Wolverin” la gente se ha dedicado a generar memes relacionados con este caso. 

Con esto en mente, nos dimos a la tarea de buscar los más destacados para intentar sacar una sonrisa en medio de la tragedia, y esto nos hizo recordar una frase del filósofo Friedich Nietzsche: “El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.” Y éste es el ejemplo perfecto. 

PEJE BIN LADEN

54509Peje Bin Laden
Peje Bin Laden (Especial)

Esta imagen intenta hacer alusión a las pretensiones del polítco izquierdista y su completa oposición al gobierno actual y la presunta privatización de la paraestatal. 

*Evidentemente no se trata más que de una broma que no debería tomarse en serio.

#OPORTUNISMOILUSTRADO

54508mareoflores
mareoflores (Especial)

Esta ilustración de @mareoflores fue la primera de muchas a raíz de lo sucedido. En esta, se observa cómo El Wolverine detiene la degustación de sus tacos al momento de percatarse de la explosión.

Fuera de cualquier broma, pensamos que es admirable que un ciudadano le tienda la mano a otro igual en situaciones de tragedia. Aplausos a este señor. 

PEMEX MEN 

54507Peme X-Men
Peme X-Men (Especial)

Por supuesto que la aparición de El Wolverine no será olvidada, mucho menos cuando esta imagen nos recordó al equipo oficial del súper héroe.

PEMEX EN LLAMAS 

54506Pemex en llamas, ¡duh!
Pemex en llamas, ¡duh! (Especial)

Quizás la imagen más simple de las anteriores, sin embargo, logró su cometido: sacarnos una sonrisa en medio del caos.