PAN DF hará amparo vs. Hoy no circula

Protestas contra las nuevas medidas Foto: Cuartoscuro

Para todos aquellos que fueron afectados por las nuevas medidas del “Hoy no circula”, el líder de los panistas en el DF, Mauricio Tabe, dijo que elaborarán un amparo, entre este martes y miércoles.

El amparo estará en la página web del PAN DF y quien quiera bajarlo e interponerlo podrá hacerlo libremente para evitar las nuevas medidas del “Hoy no circula”.

76498Protestas contra las nuevas medidas
Protestas contra las nuevas medidas

“Vamos a difundir las medidas de defensa con las que los ciudadanos cuentan a través del juicio de amparo. En nuestra página y en las oficinas del partido entregaremos información para que la gente pueda recurrir al amparo de manera fácil.

“Esta medida no resuelve el problema de fondo en términos de movilidad y ambientales, la Ciudad requiere decisiones de gobierno que impliquen opciones para la gente, para reducir el uso del vehículo, alentando el uso del transporte público”, dijo el legislador.

Tabe agregó que presentarán reformas a la Ley Ambiental para definir los criterios con los que el GDF realizará los programas de verificación.

“Estaremos proponiendo reformas a la Ley Ambiental para regular los criterios mediante los cuales se establecen los programas de verificación. Es decir, que estén sustentados en la emisión de gases y no en los modelos de los vehículos”.