La prepotencia de funcionarios o lo que es peor, de sus hijos, ya no pasa desapercibida por lo menos en las redes sociales.

Andrea Benítez(en Twitter @AndyBenitezz y también #LadyProfeco), hija del titular de Profeco, hizo un berrinche cuando en Máximo Bistrot no le quisieron dar la mesa que ella quería, pues ya estaba apartada para otros comensales que llegaron antes. La niña no pudo aguantar tal afrenta y aprovechando la posición de su padre, Humberto Benítez, quería que Profeco clausurara el restaurante. Afortunadamente esto no sucedió, pero lo que sí pasó es que Andrea tuvo sus 15 minutos de fama y ya hasta memes le crearon.

En este meme, a un humilde paletero le clausuran su changarrito por no traer “palets lait”. Del lado derecho aparece #LadyProfeco

57697#LadyProfeco

#LadyProfeco

No sabemos qué le dolería más #LadyProfeco, si la quemada que se dio ante la gente o que la hayan comparado con Ninel Conde. El meme de los guardias no se hizo esperar.

57696Lady

Lady

En esta otra imagen, hacen una parodia de la Revista del Consumidor, donde ahora #LadyProfeco es la heroína que hará que clausuren cualquier changarro donde no te atiendan como tu prepotencia lo merece.

57694LadyProfeco

LadyProfeco

Y por último, #LadyProfeco en un puesto de tacos que quiere clausurar porque no quiso esperar su turno.

57695#LadyProfeco

#LadyProfeco

¿Qué opinan de #LadyProfeco?