El Metro, el aeropuerto, Circuito y más paralizados por las lluvias

Videos en redes sociales muestran las cascadas dentro del Metro.

Lluvias en metro Pantitlán
Foto: @dragmaydragon

Un buen consejo para la tarde-noche del miércoles era no salir por las lluvias. Claro que para muchos chilangos era imposible y los estragos los estamos viviendo. Desde el Metro hasta los aires están paralizados por los chubascos que han caído.

Nada más para que te des una idea: cuatro delegaciones están por encima de la capacidad de lluvia que la ciudad puede manejar (30 litros por metro cuadrado). La peor, según el Sacmex, es Cuajimalpa que le ha llovido más del doble.

En la ciudad no sólo el aeropuerto se quedó parado. En el Metro la Línea 4 y la Línea 9 son las más dañadas. Usuarios de redes sociales han subido videos con las afectaciones.

El Metro a las ocho de la noche aseguró que todas las estaciones de la red daban servicio. Para las 10 de la noche, anunció que las estaciones de la Línea B Impulsora, Nezahualcoyotl y Río de los Remedios estaban cerradas.

En las calles, los encharcamientos han afectado la vialidad. Según el Sacmex, después de las nueve de la noche ya había 93, de los cuales cinco eran en avenidas primarias.