Las excentricidades de Elba Esther

Una vida llena de lujos y las mejores marcas

Elba Esther Gordillo, la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, fue detenida este martes por la PGR, acusada de desvío de fondos por 2 mil millones de pesos.

La “maestra” siempre se caracterizó por tener un nivel de vida altísimo, lleno de lujos y excentricidades.

Aquí algunas:

– Acumulación de propiedades.

Se dice que Elba Esther posee una mansión y terrenos en Bosques de Reforma, un terreno más en Bosques de las Lomas, una residencia y un lujoso edificio de condominios en Polanco, otra residencia en Coyoacán, una residencia en Los Ángeles, 2 casas en la isla de Coronado en San Diego, California; un departamento en París.

– Justamente fue detenida en el Aeropuerto de Toluca, cuando regresaba de San Diego, California, donde gente cercana a ella ha dicho que tiene un lujoso yate.

– Elba Esther es amante de las joyas de las firmas más reconocidas en el mundo

– La maestra también posee obras de arte de gran valor, por ejemplo, de Diego Rivera. 

– Entre las pruebas para detenerla están el pago por 2.6 millones de dólares con dinero del SNTE a la exclusiva tienda Neiman Marcus en Estados Unidos.

– En un solo día, podía vestir un outfit valuado en más de 100 mil pesos.

– Sus marcas preferidas: St. John, Hermés, Chanel, Prada, Escada, Louis Vuitton, Diane Von Fürstenberg.

– En 2008, compró 59 Hummers para regalar entre sus amistades del SNTE, cuando se descubrió la ostentosa adquisición, dijo que eran para rifarse entre el sindicato.

– En el libro Los Brujos del Poder, se revela que Elba Esther viajó a África para un ritual de brujería que consistía en bañarse con la sangre de un león recién cazado.

– Aquí unas fotos también que causaron revuelo, el último grito de la moda, con transparencias sin dejar nada a la imaginación.

55485Elba
Elba
55484Elba
Elba