Hoy inician trabajos de mantenimiento en L12

Suspenderán servicio en ciertas horas

Línea 12

Para que no te agarren fuera de la jugada, tienes que saber que 4 estaciones de la Línea 12 del Metro tendrán labores nocturnas de mantenimiento: Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella y Calle Once.

Así que si usas esta línea y las estaciones mencionadas, toma previsiones, ya que todos los viernes el último tren saldrá de las terminales Mixcoac y Tláhuac a las 22:30 horas para realizar su recorrido completo.

A las 23:00 horas se suspenderá el servicio sólo en las 4 estaciones mencionadas, pero para aminorar la molestia que estas obras ocasionan, se pondrá a disposición de los usuarios el servicio gratuito de 50 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Ojo: los sábados y domingos el último tren saldrá de las terminales Tláhuac y Mixcoac a las 21:30 horas para hacer su recorrido completo y se suspenderá el servicio en las cuatro estaciones sujetas a mantenimiento a las 22:00 horas.

En esos días, de las 22:00 a las 24:00 horas, se contará con autobuses gratuitos de la RTP para que los usuarios continúen su traslado de terminal a terminal.

Las estaciones Atlalilco y Periférico Oriente serán los fines de semana terminales provisionales, donde los usuarios podrán abordar las unidades de RTP y continuar su trayecto hacia Tláhuac o hacia Mixcoac.