Habrá transporte y estacionamientos especiales en el DF por Fórmula 1

Para que los asistentes al Gran Premio de México de la Fórmula 1 y también los NO asistentes no tengan inconvenientes viales durante el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre que será este evento en la Ciudad de México, el GDF anunció que habrá rutas de transporte especial y NO habrá cierres viales.

Las rutas de transporte especial facilitarán el traslado de los asistentes con boleto del evento desde estacionamientos remotos de gran capacidad y desde el Auditorio Nacional a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y viceversa, ya que éste no contará con estacionamiento.

Los espacios de aparcamiento que se habilitarán serán Expo Bancomer, la Pista Olímpica Cuemanco, Centro Banamex, Plaza Carso, Estadio Azteca y la Alberca Olímpica. 100 autobuses de servicio especial circularán de las 08:00 y hasta las 18:00 horas en intervalos de salida de aproximadamente 10 minutos por un costo de 15 pesos el viaje sencillo. 

DA CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

93861Estacionamientos y traslados
Estacionamientos y traslados

Además, en el circuito de Ciudad Deportiva se implementará un transporte perimetral gratuito para acercar a los asistentes a la puerta y zona que les corresponde. Asimismo, para el desaforo, se ofrecerá servicio de taxi y taxi preferente (para personas con discapacidad) en las nueve puertas de acceso al complejo Hermanos Rodríguez.

DA CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

93860transporte rutas
transporte rutas

La recomendación para los asistentes a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 y a las actividades que el gobierno capitalino preparó para los ciudadanos y visitantes en el Bosque de Chapultepec, Condesa y Polanco es utilizar la red de transporte público de la CDMX.

La Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; la Línea 2 del Metrobús en los arribos Goma, Iztacalco y UPIICSA; así como las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, RTP Bicentenario y el Corredor Sausa son las opciones para llegar al Autódromo.

Para mayor información, se encuentran disponibles los teléfonos de LOCATEL, 5658 1111, del Autódromo Hermanos Rodríguez, 5764 8499 y de la SEMOVI, 5209 9911; así como el sitio de Internet  www.formulacdmx.df.gob.mx y la cuenta oficial de Twitter @formulacdmx.

¿Vas a ir a la Fórmula 1?

También checa:

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos

– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado