Ganamos el Premio Periodístico en Movilidad Sustentable 2013

Por el artículo 'Paradas continuas'

Chilango ganó el Premio Periodístico en Movilidad Sustentable 2013 que otorga el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP por sus siglas en inglés).

El concurso ocurrió simultáneamente en México, Argentina y Brasil y pretende fomentar la difusión periodística en temas vinculados con la movilidad sustentable a nivel Latinoamérica con el fin de promoverlos cada vez más en la agenda pública.

Para esta edición, participaron más de 30 notas, ensayos, columnas, publicadas y viculadas con el tema de movilidad y desarrollo urbano sustentable, de importantes medios del país como Chilango, El Universal, El Heraldo y Milenio.

Y bueno, pues el artículo ganador fue realizado por Iván Ramírez Villatoro y lleva por título “Paradas continuas”, que presenta una investigación profunda sobre la problemática actual de los microbuses en la Ciudad de México.

63021El artículo publicado en Chilango
El artículo publicado en Chilango

Hubo un primer lugar, obvio el que ganamos nosotros, así como dos menciones. Estos premios fueron entregados hoy por el Secretario de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, Rufino H. León Tovar.

Podrán consultar los artículos concursantes a partir de la siguiente semana aquí.