Fotogalería | Arranca la fiesta del automovilismo

Foto: Lulú Urdapilleta

Por tercer año consecutivo la máxima categoría del automovilismo realiza una parada en nuestro país. Este viernes 27 de octubre arrancó el Gran Premio de México de la Fórmula 1, siendo esta la antepenúltima fecha del serial 2017.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de las primeras prácticas, donde las 10 escuderías participantes pusieron a prueba sus habilidades para tratar de obtener el mejor tiempo ante 49,900 asistentes que se dieron cita para apoyar a su favorito. 

Al término de las dos pruebas libres programadas ,el australiano Daniel Ricciardo, de la escudería Red Bull Racing, registró el mejor tiempo por delante del inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, quien es el líder del serial, y, de ganar el Gran Premio de México, se coronaría esta temporada.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Force India, registró el octavo mejor tiempo. A las 13:00 de este sábado se llevó acabo la prueba de clasificación, con la cual Sebastian Vettel aseguró la posición de honor para la carrera de este domingo.