De parista de CCH a Jefe de Departamento en la Delegación Cuauhtémoc

De parista de la UNAM a Jefe de la Unidad Departamental de Fomento Educativo de la Delegación Cuauhtémoc.

93396isacc
isacc

93395isaac
isaac

Así fue el camino de Isaac Castillo Luna, quien participó en la toma de las instalaciones de la Dirección General de CCHs de la UNAM por 14 días en 2013 y quien ahora es parte del equipo de trabajo de Ricardo Monreal.

Al respecto, el delegado dijo:

Sí es ultra, conmigo ha sido ultrainstitucional, es un joven de cuna humilde, merece una oportunidad, este tipo de actitud de reproche social es señalarlo en los medios y es lo que tiene a los jóvenes en la delincuencia”, dijo en entrevista con Adela Micha.

Monreal dijo que Isaac Castillo Luna es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y pidió que no se le discriminara por su apariencia (por las rastas).

“No discrimino, este joven sé dónde vive, conozco a su familia, tú no puedes discriminar por su aspecto o actitudes del pasado en el que pudieron haber estado en desacuerdo”, explicó.

Por otra parte, el exchofer de Andrés Manuel López Obrador también está en la nómina de la Delegación Cuauhtémoc con el puesto de Director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos, a lo que Monreal dijo que tiene dos características que son claves para él, su honestidad y confianza.

¿Qué opinas de estos cargos?

También lee:

-#LadyBoletos: taquillera se niega a cargarle 10 pesos a un usuario en su tarjeta
– #FrasesDespuésDelSexo
– Asalto con violencia en la colonia Morelos
– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos
– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado