Para ser cineasta en tan sólo 2 días…

Dov Simens llegá con su curso a México

Especial

 

Dov ha enseñado en tres de las mejores universidades paracine en Estados Unidos, la Universidad del Sur de California (USC), laUniversidad de Nueva York (NYU), la Universidad de California en Los Ángeles(UCLA) y en 18 otras universidades reconocidas mundialmente, incluyendo la UNAMen México.

En su curso de dos días puedes aprender y entender comofilmar, producir, dirigir, financiar, comercializar y distribuir una películacon el presupuesto que tengas, desde 5 mil hasta 5 millones de dólares. 

En las palabras de Dov, "Yo no puedo enseñar un talento y no es miproblema si tienes talento o no. Yo te doy toda la información que necesitaspara sacar una película independiente en la industria de cine de la actualidad."

Su curso esta diseñado para adultos que desean involucrarseen la industria pero no tienen tiempo de dejar ir 4 años de su vida en unaescuela de cine y en dos días se pueden clavar en todos los puntos másimportantes de

En el primer día Dov le enseña a sus estudiantes comoescribir un guión o como conseguir un guión con bajo presupuesto,  como dirigir, como establecer unpresupuesto, como filmar y como editar. Para el segundo día, los estudianteshabrán completado su primera película independiente y Dov les enseñara cualesson los mejores festivales de cine y como difundir su obra en México y en elmundo. 

Dice: "Antes o después tienes que dejar de darle vueltas ala teoría detrás del cine, sacar una cámara, contratar actores y ponerte afilmar."

Con alumnos famosos como Quentin Tarantino, Will Smith,Chris Nolan, Guy Ritchie, Kirk Jones y Paul Brooks entre otros, Dov se haganado su fama gracias a su metodo alternativo de enseñarle a sus alumnos lossecretos de la industria. Si eres una de esas personas que sueña con ser partedel mundo del cine pero nunca tuviste la oportunidad de estudiar la carreracompleta, este curso podría ser tu entrada. Especialmente ahora que el cineindependiente esta creciendo rapidamente día por día.

Sobre el curso de Dov, Quentin Tarantino dice:
"INSPIRACION…Para que perder 4 años en un programa universitario? Tomé el curso de Dov,filme Reservoir Dogs y Pulp Fiction y lancé mi carrera como un escritor quemantiene control sobre sus guiones."

 

¿Cuándo es?

Septiembre 3 y 4

 

¿Dónde es?

Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WorldTrade Center

Filadelfia S/N Col. Nápoles Delegación. Benito Juárez

Tel. 55807334

 

Más información aquí