Primera Convención Mágica en la ciudad

En el evento podrás comer como si vivieras en el universo de Harry Potter porque habrá cerveza de mantequilla y pociones mágicas.
Foto: FB Oficial Pottermore

Los fanáticos chilangos de Harry Potter no se pueden quejar: tenemos restaurantes temáticos, expos y otros eventos inspirados en el universo de J. K. Rowling. El próximo será este octubre. Se trata de la primera Convención Mágica de la ciudad y promete que los asistentes «cruzaran la plataforma 9 ¾ al ingresar».

Será en el Centro Nathán —ubicado Claudio Arciniega 28, Mixcoac— el 28 y 29 de octubre. Lo primero que tienes que saber es que el cupo es limitado (solo se permitirán 150 asistentes por día).

Si amas Harry Potter y te mueres por ir, debes saber que los precios de los boletos son por día y varían: los niños y adultos mayores deben pagar $150 y los adultos $200. Con esto podrán tener acceso a la convención, shows y fotos ilimitadas en una pantalla verde que se enviarán por email.

También hay acceso VIP (estos boletos son solo para el 28 de octubre). Cuesta $500 e incluye: desayuno y convivencia con Asher Potter —los asistentes podrán tomarse fotos con él y conocer parte de su colección y su certificado del Record Guinness—, camiseta del evento y el resto de los beneficios de la entrada general.

Éstas son algunas de las cosas y actividades que podrás encontrarte en el evento: cerveza de mantequilla, pociones mágicas y alimentos de la cafetería temática de Harry Postres; un dementor paseando por la convención; una demostración de magia y hechicería; un show de combate medieval (domingo); un concurso de cosplay en dos categorías: niños y adultos (sábado); entre otras.

Convención Mágica. Centro Nathán, Claudio Arciniega 28, Mixcoac, 28-29 octubre 11-17 h, $150-500, boletos aquí