Chabelo impone dos récords Guinness

Obviamente, por longevidad

Era más que obvio. Si algún día Chabelo tenía que ganar un premio, éste tenía que ser por longevidad. Y así fue. Seguro estaba escrito en alguna profecía o como dicen que se acerca el fin del mundo según los Mayas, quizá alguien quiso ofrecer en sacrificio un premio a Xavier López para ver si así podemos seguir con vida. Nada tan simbólico como dos premios a la inmortalidad a 5 días del fin del mundo.

El caso es que el conductor, actor y ¡hasta cantante! recibió el domingo dos, sí, dos, certificados de Guinness World Records.

El primero fue por tener la más carrera más larga como conductor infantil por 44 años de “ser amigo de todos los niños”. El segundo récord logrado es por ser el actor que por más tiempo ha interpretado un personaje: 57 años.

A pesar de los reconocimientos o quizá por ellos, Chabelo no escapó a las bromas en las redes sociales, donde reciclaron chistes sobre él que ya tienen tiempo circulando. Por ejemplo, los que dicen que fue mesero en la última cena. Que las siglas a.C y d.C no son como nos enseñaron en la escuela “antes de Cristo y después de Cristo”, sino antes de Chabelo y después de Chabelo, también el meme que dice que por cada cigarro que fumes pierdes una hora de vida y ésta se la dan a Chabelo. Que Mumm-Ra el inmortal envidia a Chabelo. Que los científicos se preguntan qué fue primero, si el huevo, la gallina o Chabelo. Entre otras.

También circulan fotos donde gracias a la magia del photoshop, el intérprete de “Adiós Superman, bye, bye” aparece en escenas, como en una imagen con Pancho Villa y Zapata, la Última Cena, en escenas de la Segunda Guerra Mundial. En fin.

Lo cierto es que coincidencia o no, estos premios al sempiterno Chabelo le llegaron a 5 días del 21 de diciembre. ¿Se acabará el mundo? 

52959Chabelo
Chabelo