5 Objetos de deseo

Para las mamás chilangas a la moda

Cámara Lytro

45862Y
Y (Y)

Esta cámara es un sueño de la tecnología a un precio súper decente. Lo que la diferencia de las demás es su poder para captar la luz y el programa de edición de imágenes con el que viene, con el que podrás modificar el enfoque, los niveles de iluminación y muchas cosas más. Pídela ya para que mamá tome muchas fotos de toda la familia. Cómprala aquí.
 

Mandil estilo vintage

45863y
y (y)

Sabemos que regalar un mandil es un cliché pero, seamos realistas, a ninguna mujer le gusta manchar su ropa mientras cocina algo rico. Así que regalar algo como esto va más allá del cliché: es un detalle muy lindo y con mucho estilo. Cómpralo aquí.

 

Pulsera Nora Kogan

45864y
y (y)

Si van a darle a sus mamacitas algo original y con estilo, entonces este es el regalo perfecto. El diseño de la pulsera es como de cerillos abrazando tu muñeca. Tiene baño de oro así que no le pintará la mano de verde. (¡Ja!) Cómprala aquí.

 

Set de cremas Chocomania

45865y
y (y)

No hay cosa que les guste más a las mamás que las cremas. Por eso The Body Shop es una buena opción para quienes quieren un detalle lindo y nada caro. Este set de cremas es perfecto para consentirla porque todo huele a chocolate. Cómpralas en cualquier tienda o aquí.

 

Bolsa Make Lemonade

45861Bolsa
Bolsa (Y)

Moderniza a tu mamá con una bolsa de colores. Ya basta de regalar la típica bolsa, eso ya pasó de moda. La onda es que no vaya toda combinada, la bolsita bicolor resaltará más si le dices que se vista con una blusa verde o de cualquier otro color pastel. Cómprala aquí.