5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Corbata Alexander McQueen

45995y
y (y)

Si no eres muy formal para vestir y detestas el traje sastre, te apostamos a que esta corbata sí te gustará. El diseñador supo cómo darle un toque muy especial con los dibujos de cráneos. Si vas a tener una boda pronto ya sabes qué ponerte. Cómprala aquí.

 

Collar ANGS

45994y
y (y)

La joyería tiene esta nueva tendencia a diseñar cosas escurridizas, que por cierto se ven muy lindas. Este collar en tu cuello parecerá bronce derretido. Está muy original y a buen precio. Cómpralo aquí.

 

Camper para perro

45993y
y (y)

Tu perrito merece un lugar digno donde descansar, algo que además decore tu recámara y haga ver lindo el espacio. Este camper lo puedes mandar pedir. Contactas a los fabricantes y lo armas a tu gusto. Cómpralo aquí.

 

Lámpara de noche

45998y
y (y)

Necesitas, en tu pasillo, una luz tenue. Así evitarás pegarte en el dedo chiquito del pie cuando vayas al baño de noche. Esta toma de agua con luz verde ilumina muy bien y le dará un toque muy chic a tu hogar. Cómprala aquí.

 

Marco digital Parrot DIA

45996y
y (y)

¿Se acuerdan de los marcos digitales que estuvieron de moda hace un tiempo?, bueno, pues esta es la nueva versión de ellos. Parrot DIA es una marca que crea experiencias digitales de alta definición. Así que este cuadrado hará que tus amigos vean las fotos de tus viajes mejor que nunca. Cómpralo aquí.