5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Casa para gato

46064y
y (y)

Los felinos disfrutan teniendo su propio espacio para ronronear, son seres muy independientes y que, a diferencia de los perros, tienen su propio espacio bien definido. Así que si tu gatito es como tu hijo, regálale una camita con forma de la cabeza de Hello Kitty. Ahora. Cómprala aquí.

Candado para helado

46067y
y (y)

No hay nada más molesto que llegar a casa con el antojo terrible de tu guardadito del día anterior y que, al abrir el refri, te des cuenta de que alguno de tus roomates ya se lo comió. Por eso, esta marca de helados inventó un candado con clave para proteger tu monchi amado. Es el regalo perfecto para un antojadizo como tú. Cómpralo aquí.

Libreta para escritorio con forma de frutas

46063y
y (y)

Los Post it ya están muy choteados. Mejor compra hojas con figuras. Estas decoran muy lindo tu escritorio y además le dan estilo a tus anotaciones. En esta página encontrarás muchos productos para tu oficina. Cómprala aquí.
 

Helado detiene puerta

46065y
y (y)

Este accesorio para el hogar sirve para que el viento no azote tu puerta, parecerá que un helado derretido se quedó pegado en tu piso. Está simpático y es una buena opción para sustituir el típico papel doblado que todo el mundo pone. Cómpralo aquí.

Despachador de mantequilla

46062y
y (y)

Este producto es una idea sencilla y muy original. Si un día te pones de repostero, preparas tus hotcakes, o cualquier cosa con mantequilla, y te sientas a la mesa sólo bastará con que saques el One Click Butter Cutter y se la agregues. Hay de muchos colores y se puede guardar en el refrigerador. Cómpralo aquí.