5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Mascota de mentiritas

47522y
y (y)

Tener un animal encerrado en un frasco es muy cruel. Con éste le evitarás el sufrimiento a uno y disfrutarás la belleza de tener un elemento de la naturaleza (artificial, claro) en tu hogar, ¡y sin hacerle daño a nadie! La mariposa es eléctrica y mueve sus alitas durante todo el día. Ponla en la orilla de una ventana, le dará un toque natural a tu hogar. Cómpralo aquí.

 

Visualizador 3D Hasbro para iPhone

47519y
y (y)

Es impresionante el avance tecnológico de los últimos tiempos, sobre todo alrededor del tema iPhone. Ya no saben qué inventar. Este aparatito que parece del futuro te permite ver las imágenes de tu celular en tercera dimensión. ¿A poco no está increíble? Cómpralo aquí.

 

Reloj Lexon

47524y
y (y)

Es para hombres y mujeres; además su diseño te permite transformarlo en lo que quieras: llavero, collar o pulsera. Hay en muchos colores y su material plástico lo hace muy resistente. Estaría padre que tu pareja y tú tuvieran uno igual. Cómprenlo aquí.

 

Case para iPhone de chica sexy

47521y
y (y)

Si te gusta lo kitsch, este case te encantará. Es de plástico y tiene forma de una monita en la bañera. Su estructura sirve para parar o recargar tu teléfono de una manera más cómoda. Sé el más original con algo como esto. Cómprala aquí.

 

Collares pintados a mano

47520y
y (y)

Esto es una pieza de arte para tu cuello. Cada pajarito es pintado a mano sobre porcelana. No están caros y hay de varias especies. Si te gustan las cosas muy delicadas y lindas, éste es tu objeto de deseo. Cómpralo aquí.