5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Saleros de ositos

47955y
y (y)

Está muy de moda inventar saleros con formas originales. Hay muchas opciones a elegir, aunque creemos que estos son especialmente tiernos y bonitos. En su interior tienen un osito que pareciera una forma de sal o pimienta. Cómpralos aquí.

 

Macetas de dinosaurios

47959y
y (y)

Esta es una idea increíble para transformar tu jardín en un parque preshistórico. Las macetas dinosaurio están de oferta, compras dos y te regalan la tercera. Hay de muchos colores. Cómprala aquí.

 

Acuarelas iPhone case

47957y
y (y)

No podrás pintar con ella un cuadro, pero harás que muchas caigan con el efecto visual que da. Pareciera una paleta real de acuarelas, pero en realidad es una simple impresión. Se ve padrísima. Cómprala aquí.

 

Fundas para almohadas

47956y
y (y)

Tu sueño hecho realidad, mientras tu pareja duerme te piensa. Es como si de su cabeza surgiera tu imagen, o viceversa. ¿A poco no está lo más romántico?, cómpralas aquí.

 

Set Bulletproof

47958y
y (y)

Esta marca de productos de belleza tiene esencias inesperadas, además de una textura completamente diferente a lo que hayas sentido antes. Contiene manteca de karité y aceite de almendra dulce. Cómpralo aquí.