5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Capsl

48130y
y (y)

Si quieres un llavero original este es el que debes comprar. Dentro de la cápsula habitan diferentes seres y te puede tocar el que sea. Desde caritas felices hasta un marciano de colores. Están baratos, pide unos tres para que cambies según tu estado de ánimo. Cómpralos aquí.

 

Lámparas Tetris

48129y
y (y)

Ilumina tu hogar de manera ordenada y de colores con estas lamparitas que tienen un estilo retro y moderno a la vez. Pueden ser el regalo perfecto para un fanático de este videojuego. Cómpralas aquí.

 

Vans iPhone case

48128y
y (y)

Lo resistente de la suela de unos tenis Vans protegerá tu iPhone de cualquier golpe. Además se siente muy rico al tacto porque es de goma suave. Hay de muchos colores, elige el que más te vaya. Cómpralo aquí.

 

Bolsa florero

48132y
y (y)

No es lo que parece, ya que una bolsa de papel estraza no resistiría el agua de las flores que te regaló el galán. Esto en realidad es un florero resistente que simula la forma de una bolsa de papel y da una apariencia súper original. Cómpralo aquí.

 

Creature cups

48127y
y (y)

Ya basta de las mismas tazas de siempre. La tendencia en porcelana y diseño de vajillas son este tipo de cosas. Lo padre de estas tazas es que dentro de ellas se encuentran unos animalitos que descubrirás cuando termines el líquido que contienen, está súper lindo, ¿no? Cómpralas aquí.