5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy

 

Vans Vault:

36604Botas grises
Botas grises (Especial)

Seguro tequedaste con la idea de los típicos vans de cuadritos blanco y negro, lo que nosabías es que esta marca está invirtiendo mucho dinero en renovar su imagen ytener más variedad para personas que quieren algo más sofisticado que unos simpletenis de tela. La combinación gris con verde es un must have del verano.Cómpralos aquí.

 

Sellos likeand dislike:

36606El futuro de Facebook
El futuro de Facebook (Especial)

Para todos losque somos adictos al Facebook estos sellos son una súper puntada para molestara los amigos en la escuela o la oficina. Lo padre es que nuestro sueño de queexista el "dislike" se hace realidad. Cómpralos aquí.

 

Paraguas:

36609Cubrete de la lluvia con estilo
Cubrete de la lluvia con estilo (Especial)

Las lluvias noparan y un paraguas pequeño, negro y plegable no es lo más trendy para alguienque ama el estilo. Tienes que invertir en el accesorio de temporada, y no encualquiera, sino en el más original. Este diseño inglés simula una jaulita contodo y pajarito. Cómpralo aquí.

 

Tenis StarTrek:

36605?Muy originales!
?Muy originales! (Especial)

Pintados a manocon los personajes de esta legendaria película, son una pieza de colección parafanáticos de la misma. Los venden en Etsy, son por pedido. Las tintas sonpermanentes, no te preocupes por los charcos. Cómpralos aquí.

 

Tapehooks:

36607Se ven muy lindos
Se ven muy lindos (Especial)
36608S?lo pega y listo
S?lo pega y listo (Especial)

El dúo dediseñadores: Koichi Suzano y Kamura Shinya han creado una de las cosas másoriginales que he visto en mucho tiempo. Inspirados por la forma en que seenrolla el diurex crearon estas cintas decorativas. Lo fascinante de esteproducto es que lo sumerges en agua, lo pegas con la forma que quieras y despuésde un rato se pone rígido para que cuelgues lo que sea. Cómpralos aquí.