5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

DIY Case para iPhone:

36794Como del Club de Cositas
Como del Club de Cositas (Especial)
36786Como de la abuelita
Como de la abuelita (Especial)

¿Te acuerdas del tejido depunto de cruz? Bueno, imagina eso pero en tu funda del iPhone. Teje la formasque quieras o sigue los patrones que incluye. No hay pierde, tengas habilidadesespeciales para las manualidades o no. Incluye hilos y aguja especial. Cómpralaaquí.

Lentes 6DPI:

36790Muy originales
Muy originales (Especial)
36787?Qu? padres!
?Qu? padres! (Especial)

La moda del píxel notermina, por el contrario ahora se extiende al mundo de la moda. Un claroejemplo son estos lentes que te harán lucir muy original e innovadora. Hay detodos los colores y sirven para el sol o para ponerles una mica de aumento. Cómpralosaquí.

Crayones Lego Men:

36791A pintar
A pintar (Especial)

Para todos loscoleccionistas y fanáticos de Lego llegan unos crayones inspirados en el hombre ícono de la marca. Sabemos que la mercadotecnia nos consume y, aunque ya no vamos enel kinder, obviamente ya los queremos para colorear lo que se nos ocurra. Cómpralos aquí. 

Cámara SX70 Sonar Onestep:

36788?Click!
?Click! (Especial)

Amamos lo retro y la textura que las fotografías Polaroid tenían, lo que las hace –endefinitiva– un objeto que jamás pasará de moda. Por eso les presentamos esta maravilla clásica que todos queremos tener en casa. Es portátil, se dobla, usarollo y ya está a la venta. Cómprala aquí.

Tatuaje temporal de reloj:

36793Para que llegues a tiempo
Para que llegues a tiempo (Especial)

¿Necesitamos un recordatorio de que vamos tarde?, ¿algo que nos haga apurarnos y llegar a tiempo a todos lados? Para eso sirve este lindo reloj tatuaje: pégalo en tu muñeca y no gastes miles de pesos en relojes de verdad. Cómpralo aquí.