5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy


Cama de chocolate:

37020?Yummi!
?Yummi! (Especial)

Ya no necesitas comprar unedredón liso y aburrido, ahora puedes tener una cama con forma de barra dechocolate o de caja de crayolas. El paquete incluye el cubre cama, la funda decojín, sábana y edredón. Seguramente tendrás dulces sueños. Cómprala aquí.

 

Toalla con bocinas:

37021iPod
iPod (Especial)

Un ‘dos en uno’ infalible parala playa: es toalla y bocinas para tu iPod; podrás asolearte mientras escuchasla música que más te gusta, usarla para la alberca e incluye una mochilita paraque la guardes. Es ligera y muy práctica. Cómprala aquí.

 

Cámara digital Lego:

37019Lego
Lego (Especial)

Para los fanáticos de Legouna hermosa cámara digital en color rosa, parece un juego para armar pero no,es realmente una cámara. Tiene 3 mp de resolución, memoria para 80 fotos, 1.5LCD Screen y cable usb para pasarlas a tu computadora. Cómprala aquí.

 

Mini cupcake maker:

37017?Cup cakes!
?Cup cakes! (Especial)

Ya no te compliques con unhorno enorme para hacer cupcakes, esta pequeña máquina hará tus panquecitos encuestión de minutos. Tiene teflón, por lo que ya no habrá pretexto para que sete quemen. Sólo prepara la mezcla, vierte en el papelito y cocina. Cómpralaaquí.

 

Hielos de ajedrez:

37018Jaque mate
Jaque mate (Especial)

Si eres adicto a este juego, compra estos moldes para hielos en forma de sus piezas y sorprende a tus amigosgeeks. Los moldes son de plástico, se pueden lavar y reusar cuantas vecesquieras. Cómpralos aquí.