5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Ojo Reloj:
37351Te mirará
Te mirará (Especial)

No necesita ser Halloween para que usesuno de estos relojes. Los amantes del terror querrán tenerlo en su muñeca. Esde plástico, de diseño sencillo pero muy original, resistente al agua y unisex.Cuesta $60 dolares. Cómpralo aquí.

 

Mochila multimillonaria:
37354¡Ese chavo está forrado!
¡Ese chavo está forrado! (Especial)

Lucirás como si hubierasasaltado un banco o cobrado una recompensa, esta mochila aparenta tenermontones de billetes por dentro, pero en realidad es un estampado original paraque te veas muy cool. Es de lona y de buen tamaño para que guardes muchas cosasdentro de ella. Cómprala aquí.

 

Máquina desandwiches helados:
37363¡Qué rico!
¡Qué rico! (Especial)

Convierte tucocina en una heladería con esta máquina que te permitirá, paso a paso, hacerlos mordiscos que tanto te gustan. La parrilla hace galletas rectangulares y redondas, colócalas en el molde, agrega el helado y presiona: en cuestión deminutos tendrás tantos como quieras. Decora a tu gusto. Cómprala aquí.

 

Corchoszombie:
37352Creepy
Creepy (Especial)

Después deabrir una botella de vino, lúcete con tus invitados y tápala con estosoriginales corchos en forma de manos de zombies. Si eres un amante de estegénero de cine debes tenerlos. Vienen 3 por paquete y los envían a México.Cómpralos aquí.

 

Funda paralavadora:
37355Pop art
Pop art (Especial)

Ya no tapes tulavadora con una sábana, hazla lucir más bonita con esta funda inspirada en elpop art. Se adapta a todos los tamaños y es de un material muy resistente quepuedes lavar. Tu cuarto de lavado parecerá un ready made. Cómprala aquí.