5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy

Funda de manopara iPhone:
37508Funda de mano
Funda de mano (Especial)

Si no tienesnovia o novio y todo el día hablas por teléfono tienes que comprar esta funda. Con ella ya no te sentirás solo, pues te toma de la mano mientras hablas; además, puedes usarla para que te sostenga cosas. ¡Tendrás una tercera mano! Hay tamaño adulto y niño, tú escoge. Un objeto muy freaky pero original. Cómpralaaquí.

 

Esténciles deMega Man:
37505Esténciles
Esténciles (Especial)

Decora tu cuartocon estos esténciles retro y originales, demuestra tu adicción por losvideojuegos en todas tus paredes. El paquete incluye muchos diseños para que elijas cuáles poner y cómo acomodarlos. Cómpralos aquí.

 

Aspersor depasto con luz:
37507Riega divertido
Riega divertido (Especial)

Ya no riegues tupasto de forma aburrida, mejor usa este aparato que contiene una lámpara ledmulticolor para que el agua que saque sea como un arcoíris y funcione como unelemento de decoración para tu jardín. Tiene 5 colores: rojo, azul, verde,amarillo y morado. Cómpralo aquí.

 

Reloj-espejo:
37506Espejo reloj
Espejo reloj (Especial)

Es un espejo de mano montado en  tu muñeca, al apretar el botón aparecen los números de ledsque te proporcionan la hora. Admira tu rostro mientras no necesitas saber cómo transcurre el tiempo. Cómpralo aquí.

 

Tenedor paraenrollar cables:
37504Tenedor enrolla cables
Tenedor enrolla cables (Especial)

¡Ya no batallen con sus cables de computadora!, con estetenedor los harás que parezcan espaguettis y no una maraña desordenada. Es muy sencillo: levanta el tenedor, enrolla los cables e introdúceloss en la base. En esa misma página vendenotros elementos para ordenar tu computadora. Chécalos. Cómpralo aquí.